Consultas adicionales realizarlas a:

soporte@tuwebya.net

 
Que servicio me brinda TuWebYa.Net

Le brindamos la creación de su Sitio Web (Página Web) con todos los implementos necesarios para su puesta en la nube (red de internet).

Quienes conforman TuWebYa.Net

Está conformado por jóvenes profesionales en el área del diseño y programación Web,  utilizando las herramientas de diseño, Servidores de Hospedaje y Dominios; le brindamos un servicio integral para que pueda tener su Sitio Web en la Internet.

En que se diferencian con servicios similares de la competencia

Contamos con una metodología para que Ud. tenga su Sitio Web en forma rápida, clara, sin estar contratando planes de hosting o dominios por separado, y más aún viendo el tema complejo del diseño; nosotros nos encargamos de todo, y lo mejor, con super precios para que pueda acceder fácilmente a tener presencia real en la Internet.

Cuales son los costos del servicio integral de Sitio Web que ofrecen

Realmente se sorprenderá, no escatimamos esfuerzo en ofrecer un buen servicio en cuánto al diseño, sino también con el  soporte tecnológico de nuestros Servidores en USA,  Le asesoraremos cual Paquete realmente se ajusta más a sus necesidades.

Cómo solicito el Servicio para mi Sitio Web

Por cualquiera de nuestros canales de Contacto, tomado sus datos uno de nuestros representantes lo visitará donde se encuentre para ver los detalles del mismo: tema, información, fotos y otros que nos debe proporcionar para la elaboración del diseño. La contratación del Servicio se realiza mediante la firma de un contrato privado y el abono del 50% del servicio mínimo. Tenemos planes flex para que pueda financiar su proyecto.

Cuales son los datos técnicos de los servidores donde se alojan los Sitios Web

contamos con 25 servidores Intel Dual Xeon Westmere y la tecnología de última generación Cloud Computing, con el respaldo tecnológico de Complex Drive en USA. que dan la seguridad de una red estable, con conexiones redundantes que garantizan un servicio sin interrupciones. Se encuentran al sur de California, USA.

Cual es la capacidad de mi espacio de Hosting

El Hosting proporcionado para la implementación de su sitio web es de 250Mb, mucho más amplio que el standard, además soporta una transferencia mensual de 5Gb que le brinda un amplio rango de visitas a su web, y la creación de hasta 10 cuentas de correo personalizadas y manejadas desde su propio webmail.

Que nombres puedo escoger para acceder a mi Sitio Web

Los Dominios que puede escoger para "llamar" a su Sitio Web desde la Internet puede ser cualquiera, con la condición de que no exista previamente, es por ello, se debe separar con la debida anticipación. La extensión de los dominios pueden ser: .com .org .net .info de acuerdo al tipo de Sitio Web a crear.

Puede  modificarse el diseño de mi Sitio una vez subido a la internet

Sí, el diseño es completamente dinámico y modificable de acuerdo a sus requerimientos, puede administrarlo el mismo cliente con mínimos conocimientos del tema o le brindamos el servicio de administracion con un cargo mensual mínimo.